- Profesor: Naidy Romero
Universidad Politécnica Territorial del Zulia
Salta cursos disponibles
Cursos disponibles
- Profesor: Omar Yajure
Este apartado tiene como propósito determinar la fase inicial para la elaboración y presentación del proyecto sociotecnológico del PNF de Informática para Fundación Misión Sucre. El mismo, recoge elementos para guiar la elaboración del proyecto.
El Proyecto Socio Tecnológico (PST_1), se plantea como una Unidad Curricular cuyas actividades en desarrollo propician la vinculación entre la Universidad y la Comunidad, mediante la satisfacción mutua de necesidades comunes
- Profesor: MARIA NUÑEZ
Unidad 1:El Computador
o Historia
o Tipos
o Descripción General del Sistema
(Entrada-Proceso-Salida)
o Componentes Internos
o Microprocesadores, tipos
o Componentes de la Tarjeta Madre
o Dispositivos de Almacenamiento
o Tarjeta de red
o Memorias y tip
- Profesor: JHONY DIAZ
- Profesor: LUIS ALBERTO TUDARE LEREICO
- Profesor: MARIA ANGELICA AVILA CASTRO
- Profesor: Administrador Uptzulia
- Profesor: Cesar Rondon
- Profesor: RONALD LPEZ
- Profesor: ENDER CASTILLO
El modelo educativo bolivariano, concibe a la escuela como una institucion socializadora, considerando al ser humano como un ser humano integral, centrado en principios como reconocimiento y respeto a la diversidad., desde una constante revision que se ajuste a la realidad y participacion de todos con equidad para la formacion de un ser humano capaz de adaptarse a las necesitades del entor
A través del análisis de contenido, el estudio de la propuesta de diseño curricular del Sistema Educativo Bolivariano presentada a la discusión pública en septiembre de 2007 por el Ejecutivo Nacional. El análisis descubre un conjunto de categorías que integran el contenido de la propuesta: fines y principios, finalidad, estructura y delimitación del Sistema Educativo Bolivariano, estructura, y base conceptual: los conceptos de educación, conocimiento y aprendizaje, sociedad; el ser humano, el niño, la niña, el y la adolescente; formación de la conciencia; la idea de cambio y transformación, lo viejo y lo nuevo. Esta propuesta se construye sobre los discursos de Simón Bolívar, análisis y posturas de Simón Rodríguez, proclamas de Ezequiel Zamora; propuestas y reflexiones de Prieto Figueroa y Belén Sanjuán. Se propone la búsqueda de lo autóctono, las raíces étnica y cultural del país y de nuevas formas de educación, en las que el estudiante asume protagonismos importantes, convirtiéndose en el centro de atención del diseño de las experiencias de aprendizaje.
- Profesor: ELAINNE ARAPE RAMOS
Informacion General
Seccion 01
Estimado participates a continuacion se describira las unidades curriculares que se realizara durante el curso.
Se realizara un encuentro vitual con la finalidad de intercambiar ideas sobre.
Perfil del docente.
Transformacion Cirriculares.
Educacion Venezolana.
- Profesor: MARILU PARRA
- Profesor: MIGUEL MENDEZ
- Profesor: YANETSI BRICEO
- Profesor: YAMILTEH MOLINA
- Profesor: RUNEXI GIL
- Profesor: LORD PORTILLO
- Profesor: JOSE FUENTES
- Profesor: GLENDA GONZLEZ
- Profesor: WILLIAN REYES
- Profesor: ALEXIMAR SNCHEZ
- Profesor: ELIET CHIRINOS
- Profesor: EDINSN GUTIRREZ
- Profesor: MASSIEL BARROSO
- Profesor: IRIS FLORES
- Profesor: MARA RODRGUEZ
- Profesor: DAYANA ANDRADES
Desarrollar conocimientos en el tema de procedimientos y tramites aduaneros en correspondencia con la legislacion venezolana
- Profesor: AVELIN CHIRINOS
Unidad Curricular: Química
Unidad Curricular Inglés Instrumental II
- Profesor: Pablo José Cedeño Meléndez
- Profesor: Dr. JUAN DIAZ
- Profesor: EDDYMAR MARIA FLORES NESSI
Unidad Curricular Organización y Sistemas.
Programa Nacional de Formación en Administración - Trayecto 2
- Profesor: Reinaldo Matos
Unidad Curricular Organización y Sistemas.
Programa Nacional de Formación en Administración - Trayecto 2
- Profesor: Reinaldo Matos
La unidad curricular PENSAMIENTO ESTRATÉGICO MATEMÁTICO es un curso que forma parte del Programa de Iniciación Universitaria. Su objetivo es mejorar la capacidad de los estudiantes para pensar de manera estratégica y lógica en el ámbito matemático. El curso se enfoca en desarrollar habilidades fundamentales y en responder a preguntas abiertas relacionadas con la naturaleza y la sociedad. Esta unidad curricular busca fomentar el pensamiento crítico y creativo de los estudiantes.
Vamos juntos a recorrer los caminos del pensamiento matemático, visto desde la lógica cotidiana. ¡Bienvenidos!
- Profesor: Dr. JUAN DIAZ
- Profesor: Magaly Hernández
- Profesor: Andres León
- Profesor: Reinaldo Matos
BIENVENIDOS A LA UNIDAD CURRICULAR IDEARIO BOLIVARIANO
- Profesor: María Alejandra Rodríguez Urbina
- Profesor: MARIA GOMEZ